domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 3


3

Sombras Negras



-       …se ha registro en por lo que va de esta semana en el Estado de California mas de 17 muertes, la cifra mas alta registrada en este año en California… - anuncio el locutor de noticias por televisión.

Me impresiono esa cifra,  era muy alta para lo habitual en California, estaba sentada con mi pijama en la sala de la casa, que se encuentra al frente de la cocina, había en ella muchas cosas, un sillón largo de lado a lado de la sala, una mesa baja de cristal al frente de el, una televisión plasma gigante en un mueble blanco frente a la pared, una consola WII, aunque dicen que eso es cosas de niños, yo no lo creo, me gusta mucho jugarla, tenia muchas películas en el mueble donde estaba la televisión, era obvio que me encantaba las películas y lo mejor de ella, es que en la esquina se encontraba un piano de cola de color negro, tocaba piano, la verdad es que me encantaban tocar piano.
Tome el control del televisor y pase el canal, no me gusta ese tipo de noticias, mientras pasaba pare en FOX, estaban pasando YES MAN, no paraba de reírme, bostecé, pero comenzaba a tener sueño, Bárbara siempre se acostaba temprano para levantarse temprano, presione el botón de OFF y el televisor se apago dejándome a oscuras, pero después de unos segundos mis ojos se adaptaron a la oscuridad, me levante del sillón y fui hasta la nevera, abrí la puerta de esta y saque un Yogurt de fresa, ese era normalmente mi cena, cerré la puerta de la nevera y camine hasta las escaleras, pero me volví al recordar que había olvidado la cuchara para comer el Yogurt, abrí la cajuela donde estaban los cubiertos, saque una cuchara, mientras cerraba la cajuela me detuve, por instinto sentí que alguien me miraba fijamente y mire de reojo hacia la puerta de cristal que llevaba hacia la piscina y pude ver una sombra de una persona detrás de ella, tras ver eso, asustada me gire completamente hacia la puerta, pero no había nada, di lentamente pasos hacia la puerta, ya al frente de ella no había nada, pero, gire la manilla lentamente, admitiré, tenia miedo, no se como saque tantas agallas, ya abierta la puerta la empuje lentamente para poder salir, di un paso al frente para salir al garaje trasero, ya a fuera sentí unas gotas de agua cayendo en mi pelo, alce la cara, mirando hacia el cielo y estaba comenzando a llover, había una nube gigante negra y a lo lejos se escuchaban los ecos de los truenos, volví al por lo que había salido, mire de lado a lado.

-       ¿Hay alguien  aquí? – pregunte.

Nadie ni nada respondió ante mi pregunta, mire de lado a lado otra vez, pero lo único que pude ver fue la plena oscuridad, no muy convencida de que allí no había nada por lo cual alarmarse, di media vuelta para adentrarme en la casa, cerré la puerta y pase las llaves a esta, camine el tramo que había desde donde me encontraba hasta las escaleras.
Mientras subía las escaleras observe los cuadros que había en la paredes, eran todos coloridos, pero ninguno tenia significados, todos eran una especie de garabatos, llegue hasta el final de las escaleras, donde había un pasillo que daba a la dirección derecha y a otra dirección hacia la izquierda, adelante solo se encontraba la baranda de vidrio que protegía, para no caerse y llegar al primer piso.
Tome la dirección derecha ya que de ese lado se encontraba el cuarto principal, en la dirección de la izquierda estaba el cuarto de Bárbara, un baño y la sala de los recuerdos, bueno la llamaba así por que tenia alrededor de ella muchas fotos de mi familia y amigos, guardaba muchas cosas valiosas en ella, como mis libros, recuerdos de mi infancia, era como un deposito pero muy ordenado y grande.
Abrí una puerta de mi cuarto, tenia dos juntas, bueno compre la casa así,  extendí las manos hacia la pared buscado el interruptor para encender las luces, lo encontré y lo pulse, se encendieron mas de 10 luces indirectas que se encontraban alrededor del techo de mi cuarto, estaba pintado de color blanco, en el centro de el había una cama King con un copete alto de cuero blanco, un edredón y almohadas de juego de color blanco y puntos de muchos colores, que cubría toda la cama y un cuadro grande de un girasol detrás de ella, tenia una alfombra gigante naraja que cubría toda la cama por debajo, una mesa de noche en los dos lados, donde tenia una lámpara para leer, el libro de El Perfume, lo estaba leyendo, me gustaban ese tipo de libros, aunque parezca macabro, mi iPod Touch y un portarretrato con una foto de Emily y yo en Hawai donde habíamos ido de vacaciones.
En la pared del lado derecho había un umbral de pared a pared, al frente de la cama estaba un mueble de madera blanca, donde tenia mi televisión, mi radio y una que otras cosas, como regalos, recuerdos, etc.
La verdad es que mi cuarto no es la gran cosa, creo que es mas grande mi armario que mi cuarto.
Deje mi Yogurt en la mesa de noche y fui hasta el baño que estaba del otro lado de la habitación, estaba cansada y quería darme un baño para relajarme un poco.
 Llegue hasta el baño, me desvestí y puse la ropa en la cesta, abrí el grifo de agua caliente luego entre en la ducha, el agua estaba de verdad muy caliente mientras caía en mi pelo, me enjuague el pelo con un shampoo y acondicionador de vainilla, mi esencia favorita, no quería salir  del agua, así que estuve un rato mas en ella.
Cerré el grifo de agua cuando ya estaba muy caliente, el vidrio de la bañera estaba ahumado del vapor, tome la huella que guindaba en el vidrio de la bañera, me seque y salí de la bañera, a fuera hacia mas frío cosa que estremecerme, me dirigí directamente a mi vestidor, era rectangular y grande, a los lados estaban los estantes donde guardaba mi ropa, tenia mucha ropa, amaba la moda, al final del cuarto estaba una pared repleta de todos los tipos de zapatos, fui hasta el estante donde estaban solo mis pijamas y saque una de short rosado con corazones blancos y una camisa blanca de mangas largas de juego, me la puse y salí de la habitación, llegue hasta mi cuarto y deshice la cama para poder acostarme en ella, mientras lo hacia se escucho un trueno cercano, lo que me puso la piel de gallina, mire hacia la ventana y el agua azotaba contra ella como un huracán.

Ya cómoda y segura dentro de la cama, me estire para buscar el control del televisor y el Yogurt que estaba en la mesa de noche a lado mío, encendí la televisión y lo coloque en modo de sleep de 30 minutos, abrí mi Yogurt  y comencé a comerlo mientras veía la serie de GLEE, el capitulo se trataba de las finales de canto,  termine mi Yogurt y coloque la taza en la mesa de noche, me dije que en la mañana apenas me levante la bajo a la cocina, me acomode mas en la cama, puse mi atención en la televisión hasta que mis parpados se iban cerrando cada vez mas rápido, hasta que me dormí profundamente.

Abrí mis ojos en un lugar muy soleado que no pude reconocer. Una parte de mi, muy pequeña, sabia que esto era un sueño, un producto de mi imaginación. Reconocí que estaba acostada en la Granma de algún campo, levante la vista y pude observar muchas rosas rojas a mi alrededor. Me levante cuidadosamente sin parar de observar lo que tenia alrededor, era maravilloso el paisaje que tenia al frente.
Era un campo repleto de rosas rojas, había en el una que otras colinas y luego pensé que la naturaleza que se encontraba allí era maravillosa.
Respire aire fresco, siente como si fuera el mejor aire que jamás había respirado, sonreí tras todo esto y luego baje la vista para ver como me encontraba.
Tenia un vestido blanco de tiras, me llegaba un poco mas arriba de la rodillas, el vestido se veía de alta costura y combinaba con la ocasión, luego baje la vista hasta mis pies y caí en cuentas que estaba descalza, acaricie mi pelo suelto, suave y liso.

Me sentía libre,  me sentía en mi mundo.

Comencé a andar a través de aquel campo, mientras mas lo veía mas me fascinaba, ninguna flor estaba marchita, alrededor de todo el campo no había ni un solo árbol eso me sorprendió mas todavía. Toque con una mano el collar que traía y había heredado de mi familia paterna, cerré mis ojos y baje mi otra mano hasta que pude sentir el rose de las yemas de mi dedos y las rosas.
Estuve así por un minuto, abrí mis ojos y pude sentir como la brisa tocaba mi piel, corrí para sentirla mas y mas fuerte, hasta que llegue a lo alto de una colina donde cerré los ojos por segunda vez y sentí como el viento  jugaba con mi pelo.

Estaba en el paraíso.

Abrí los parpados y me sorprendí que frente a mi, o mas bien a menos de 100 metros estaba un gran río de largo y un gran puente de madera sobre el que llevaba hacia la otra orilla donde comenzaba un frondoso bosque. Baje la colina cuidadosamente sin parar la vista de aquel puente. Llegue hasta la orilla, mire el agua de aquel río y era muy cristalina, lo suficiente para poder ver el fondo, no era muy profundo.
Alce la vista pare ver del otro lado del río y pude observar a alguien sonriendo con mucha alegría, enfoque mas la vista y pude reconocer quien era…

Era Nicholas…

Lo observe detalladamente, estaba recostado el un árbol frente al comienzo de puente de la orilla contraria, se veía perfecto igual y como lo había visto, solo que a diferencia que llevaba una diferente ropa, no dejaba de sonreír en ningún momento, eso hizo que yo sonriera de oreja a oreja, aun hay sentía maripositas. Decide que lo mejor era caminar hasta donde el estaba, así que decidí cruzar el puente que nos separaba, mientras lo atravesaba no paraba de verlo cada vez mas cerca de mi, ya casi terminaba de cruzarlo cuando aparte la vista, solo para ver mis pasos por dos segundos, rápidamente alce la vista de nuevo y me detuve en seco, ya no estaba, solté un gemido, mire desesperada a mis lados y al bosque en busca de alguna señal, pero nada, estaba tristemente sola de nuevo en aquel lugar desconocido, repentinamente caían muchas gotas de agua en el cielo, haciendo que me mojara completamente, escuche unos truenos en lo mas lejos y luego de unos segundos sentí como piso bajo mis pies de derrumbaba rápidamente y a continuación caía en un profundo y oscuro agujero, sentí la caída como hacia afecto y antes de caer en el piso…


Me levante bruscamente a oscuras de mi cama jadeado, estaba sudando y temblando. Tras la cesación de caída en mi sueño, había despertado. Arrime todas las sabanas que cubrían mi cuerpo y permití que el aire me enfriara un poco mas mi cuerpo, lleve mi mano hasta mi frente para sostener mi cabeza y espere una segundo hasta tranquilarme.
Hubo un trueno afuera de la casa muy cerca, haciendo que iluminara todo mi cuarto y pude ver en esos pocos segundo del trueno, que en la esquina de el había una sombra en forma humana, dejo de iluminarte el cuarto y caí presa del pánico, no sabia que se encontraba en la misma habitación en donde estaba, mire a mi alrededor en busca de alguna señal de alguien o algo y no había nada, extendí mi mano rápidamente buscando a tiendas para encender la luz de la lámpara de noche y ilumino una buena parte del cuarto y pude ver que no había nada en el, además de  mi persona, mire el reloj y eran las 5:42 AM, faltaba poco para que saliera el sol, bostece pero no tenia sueño, alce la mano para buscar debajo de mi mesa de noche mi diario, bueno solo escribía cuando me sucedían cosas extrañas o escribía para solo distraerme, así que decidí que lo mejor seria contarle aquel extraño sueño y lo que había visto ahora.
Saque de aquella caja mi diario, era de un color naranja fosforescente, lo abrí y pase las paginas hasta llegar al ultimo espacio donde podría escribir…

``Querido diario…

Hoy a sido el día mas extraño que he tenido en toda mi vida, es oficial, creo que estoy volviéndome loca, mi mente me esta haciendo unas mala pasada, hoy he visto sombras de personas, pero no hay nadie, es muy raro…’’

Seguí escribiendo lo que me sucedía hasta que mis ojos se cerraban por si solos y  volví a dormirme.

2 comentarios:

  1. HU o estaba soñando oh de verdad esta loca¡ja
    me ha gustado¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta tu blog, nos gustaría afiliar, pero hemos visto que no tienes un banner, avisanos para agregarte a nuestros afiliados!!!

    ResponderEliminar